Inicio / Salud / ¡Bye, bye dolor! Crean nuevos tampones de marihuana contra los dolores menstruales

¡Bye, bye dolor! Crean nuevos tampones de marihuana contra los dolores menstruales

Después de haber probado pastillas, bolsas de agua caliente y calcetines con arroz para esos días del mes… ¿Qué pensarías si te dijéramos que te puedes olvidar de todas tus molestias menstruales usando tampones de marihuana?
El uso medicinal del cannabis se ha vuelto algo extremada popularmente, ya que disminuye dolores, estimula el apetito, combate la ansiedad y la depresión, además de que puede ayudar a disminuir los dolores del parto.

La idea detrás de los tampones de marihuana ha sido impulsada por “Foria” un laboratorio de California, Estados Unidos, que se dedica al estudio de “los complejos poderes del cannabis como afrodisiaco y curativo”.

El nombre de este producto es “ Foria Relief Suppositories “. Como tal no son tampones, ya que no cubren la función de unos tampones de uso cotidiano, más bien son supositorios vaginales, los cuales relajan los músculos y ayudan a aliviar esos dolores en la pelvis que nos produce la menstruación.

Estos supositorios están compuestos por manteca de cacao, cannabidiol y tetrahidrocannabinol, los cuales son compuestos claves que posee la marihuana.

La empresa ya cuenta con dos tiendas en California y Colorado donde el uso medicinal de la marihuana está aprobado y es legal. La marihuana es cultivada por la misma empresa en sus granjas en California.

Estos supositorios han causado mucha polémica y no todos están de acuerdo ya que algunas chicas todavía se niegan a probarlos diciendo que no tienen “molestias tan fuertes” como para exponerse a los compuestos de la droga.

¿Ustedes los probarían?

About julio espinal

Compruebe también

Organización Mundial de la Salud cree insostenible el confinamiento por virus

GINEBRA.- La Organización Mundial de la Salud (OMS) subrayó que el regreso a los confinamientos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: