Inicio / Noticias / Farandula / Bad Bunny actuará en la próxima temporada de “Narcos” de Netflix

Bad Bunny actuará en la próxima temporada de “Narcos” de Netflix

¡Bad Bunny continúa imparable! Decir que el Conejo Malo está en uno de sus mejores momentos a nivel profesional es quedarse corto. Llegó a lo más alto de las listas de éxitos con su álbum YHLQMDLG, que lanzó hace tres meses, un éxito que ha vuelto a revalidar con el lanzamiento de Las que no iban a salir, una colección de temas que no llegaron a salir en su segundo disco.

Pero el famoso puertorriqueño no se ha quedado ahí, porque después de convertirse en el primer reguetonero en ocupar la portada de la próxima edición de la revista Rolling Stones, ha desvelado que va a parecer en una de las series más emblemáticas de Netflix: Narcos.

Así lo ha revelado él mismo en la entrevista que concedió a la magazine de música durante la cuarentena, en la que habló sobre sus planes de futuro y entre los que estaba este debut en el mundo de la interpretación.

Según contó, aparecerá en la próxima temporada de la serie y ya ha grabado algunas escenas en las que aparecerá, concretamente lo hizo después de la presentación en el Super Bow, donde acompañó a Shakira y Jennifer Lopez sobre el escenario.

Sin embargo, el rodaje se vio interrumpido por la crisis sanitaria que desencadenó el coronavirus. Aunque su aparición en la popular serie será un personaje secundario, sus fans están deseando ver como se desenvuelve en la pequeña pantalla.

Durante la conversación con la revista, el cantante también confesó que uno de sus objetivos es ponerle voz a un persona de animación en español. Un sueño que seguro está más cerca después de aparecer en la serie de Netflix.

Por otra parte, la novia del boricua, Gabriela Berlingeri también tuvo un papel fundamental para el desempeño de esta portada, ya que fue ella quien realizó la fotografía de la portada y las demás que acompañan a la entrevista.

Fuente: Cibercuba

About MillonariaFm

Compruebe también

Juliana Oneal cataloga como inhumano la posible privatización del INCART

«Nos parece inconcebible, inaceptable, desmoralizante que se esté si quiera considerando la posibilidad de privatizar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: