Inicio / Noticias / Farandula / Asesinan a primo del cantante Pharrell Williams

Asesinan a primo del cantante Pharrell Williams

El pasado viernes 26 de marzo fue asesinado durante el tiroteo en Virginia Beach, Estados Unidos, Donovon Lynch, primo del cantante Pharrell Williams.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Pharrell lamentó el fallecimiento de su primo, de solo 25 años, quien era jugador de futbol americano y falleció al instante. “La pérdida de vidas es una tragedia inconmensurable. Mi primo Donovon fue asesinado durante los tiroteos.

Donovon recibió un disparo mortal por parte de un agente que afirmó que llevaba encima un arma de fuego, pero las circunstancias en torno a su fallecido aún no se han esclarecido porque la cámara corporal del policía en cuestión no estaba encendida en el momento en que abrió fuego por razones desconocidas.

El primo de Pharrell ha sido una de las dos personas que han perdido la vida en una serie de tiroteos que aún no se ha confirmado que estuvieran relacionados y que ocurrieron el viernes por la noche; la actriz Deshayla Harris, de 28 años, conocida por su papel en la serie de telerrealidad Bad Girls Club, también murió a causa de una herida de bala y otras ocho personas resultaron heridas.

Diariolibre

About MillonariaFm

Compruebe también

Critican a Ozuna por vestimenta en los Soberano

Como un irrespeto y una desconsideración al país fue considerada la participación de Ozuna la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: