Paris Hilton regaló a su perrito un bolso valorado en $5,500 dólares

Ya sabemos que a las celebridades les gusta gastar su dinero en cosas extravagantes o innecesarias, pero sin duda quien se lleva el trofeo es la cantante y socialité Paris Hilton.

Se supo que recientemente compró dos bolsos de la exclusiva marca Hermès, uno para ella y otro para su chihuahua Diamond Baby, por los que habría pagado alrededor de $30 mil dólares.

La millonaria empresaria compartió su nueva adquisición tanto en sus historias de Instagram como en el perfil de la misma plataforma de sus perros.

Mientras que Paris se regaló uno de $24,500 dólares, el cachorro se fue con uno de un precio de $5,500 dólares.

Esta lujosa marca está diseñada para aquellos que realmente aprecian las mejores cosas que la alta costura tiene para ofrecer, y Hilton cree que su perro se lo merece.

Aunque si esto te parece demasiado, pues no lo es, porque se sabe que ama con locura a sus mascotas y siempre los mima con cosas muy extravagantes; el claro ejemplo es la mansión de lujo que les construyó y los trajes Louis Vuitton con los que siempre los viste.

Eldiariony

About William Pichardo

Tu páginas web al dia con nuestros servicio de mantenimiento. Bien orientada, buenos resultados y posicionamiento seo en todos los motores de busqueda. Contrata Nuestros Servicios AHORA!! 829-865-2691

Compruebe también

Muere actor y cantante peruano Diego Bertie al caer de un piso 14

El cantante y actor peruano Diego Bertie falleció al caer desde un piso 14 en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: