![]()
Un comando armado irrumpió en la casa donde ensaya el grupo Emperatriz, en la colonia Gloria, en Tijuana, Baja California, y de manera violenta robó instrumentos y diversos artículos, además de golpear a las integrantes de la agrupación, quienes se encontraban en el lugar.
Mediante Facebook, la agrupación femenina informó que el asalto se registró durante la madrugada del miércoles 4 de mayo y señaló que los cuatro hombres armados que irrumpieron en su hogar las golpearon “fuertemente, a matar”, además de que las amarraron.
Entre las cosas que los delincuentes se llevaron del lugar de ensayo se encuentran el acordeón y la tuba que las integrantes de la banda utilizan para sus presentaciones, además de unos lentes para cámara tipo rokinon, un carro, celulares, una laptop e iPad, entre otras cosas.
“Queremos que estén atentos a cualquier mensaje fuera de lo normal de parte de cualquiera de nosotras, por el momento no llamen para contrataciones, nosotras les estaremos avisando cuando estemos recuperadas”
Grupo Emperatriz
Las integrantes de la agrupación de música norteña compartieron algunas fotos en su perfil de Facebook, en donde se les ve con el rostro ensangrentado.
Unotv
MillonariaFm Millonaria en éxitos


