Inicio / Noticias / Farandula / Asaltan a Grupo Emperatriz en Tijuana

Asaltan a Grupo Emperatriz en Tijuana

Un comando armado irrumpió en la casa donde ensaya el grupo Emperatriz, en la colonia Gloria, en Tijuana, Baja California, y de manera violenta robó instrumentos y diversos artículos, además de golpear a las integrantes de la agrupación, quienes se encontraban en el lugar.

Mediante Facebook, la agrupación femenina informó que el asalto se registró durante la madrugada del miércoles 4 de mayo y señaló que los cuatro hombres armados que irrumpieron en su hogar las golpearon “fuertemente, a matar”, además de que las amarraron.

Entre las cosas que los delincuentes se llevaron del lugar de ensayo se encuentran el acordeón y la tuba que las integrantes de la banda utilizan para sus presentaciones, además de unos lentes para cámara tipo rokinon, un carro, celulares, una laptop e iPad, entre otras cosas.

“Queremos que estén atentos a cualquier mensaje fuera de lo normal de parte de cualquiera de nosotras, por el momento no llamen para contrataciones, nosotras les estaremos avisando cuando estemos recuperadas”
Grupo Emperatriz

Las integrantes de la agrupación de música norteña compartieron algunas fotos en su perfil de Facebook, en donde se les ve con el rostro ensangrentado.

Unotv

About MillonariaFm

Compruebe también

Christian Nodal besa a la cantante Carolina Ross en pleno concierto

El pasado domingo 15 de mayo Christian Nodal se presentó en palenque de Metepec, Estado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: