Inicio / Noticias / Farandula / Anuel AA sería padre de una niña

Anuel AA sería padre de una niña

Hace casi dos meses, circuló la noticia de que una mujer de nombre Melissa Vallecilla estaría embarazada del artista urbano Anuel AA, mientras Yailin La Más Viral busca quedar en estado de gestación, en el día de hoy la joven de 28 años confirmó a través de sus redes sociales que la criatura que espera es una niña.

“A espera de una princesa!💕👑
Super anciosa para por fin conocer mi mas grande bendición. Dios sabía lo que hacía y no pudo haberte mandado en mejor tiempo. Mi alegría de todos los días es sentir tus pataditas e imaginarte en mis brazos. Te amo y no veo la hora de conocerte!💕”, escribió junto a una fotografía, donde se puede ver el avanzado proceso, la futura mamá del que podría ser el segundo hijo del novio de Yailin, ya que el cantante ya tiene a Pablito, procreado en una pasada relación.

Vallecilla, quien reside en Houston aunque nacida en Colombia, había contado a un medio de comunicación que conoció al intérprete de “Narcos” en septiembre de 2021 mientras ambos se encontraban en una fiesta privada realizada en esa misma ciudad por el rapero estadounidense Drake y que fotografias publicadas por la colombiana y Anuel corroboran la información de la fecha.

Según Melissa, cuando Emmanuel Gazmey Santiago, nombre real de Anuel AA, se enteró tomó la noticia de buena manera, aunque pidió realizarse una prueba de paternidad, la misma arrojando resultados positivos.

Masvip

About MillonariaFm

Compruebe también

El éxito de Selena: un negocio familiar que sigue persiguiendo sus «sueños»

Nueva York.- La reina del estilo “Tex-mex”, Selena Quintanilla, sigue fascinando a nuevas generaciones y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: