Inicio / Noticias / Farandula / Alofoke se retira @santiagomatias es el mejor buscando los numeritos de youtube

Alofoke se retira @santiagomatias es el mejor buscando los numeritos de youtube

El promotor urbano y creador de la plataforma Alofoke Radio Show anunció en su cuenta de Instagram que se “retira” de los medios de comunicación, alegando que se siente “cansando mentalmente”.

No obstante, la controversial figura de las redes sociales pidió a los seguidores ir a YouTube a ver el vídeo en el que explica su posición y le manda un mensaje al urbano El Alfa.

¿Otra de sus estrategias de marketing o ‘sonido’ para ganar reproducciones?

Se recuerda que no es la primera vez que Matías hace uso de este recurso del “retiro” por un tiempo de las redes sociales, aunque en esta ocasión agregó que de los medios de comunicación, pero casi siempre termina siendo una estrategia.

Suscríbete a nuestro newsletter, para mantenerte actualizado con cada acontecimiento de la temporada de béisbol invernal 2020-2021.

En la sección de comentarios de su publicación los usuarios se han mostrado incrédulos respecto a lo que dice Alofoke

Anuncio de manera publica mi retiro de los medios de comunicacion. Me siento cansado mentalmente luego de mas de una decada trabajando todos los dias y eso me esta pasando factura en mi salud mental actualmente. Crear contenido diario, mantener una audiencia de millones de personas todos los dias es una tarea titanica que es no para seres humanos comunes. Mis respetos para todos los que trabajan como productores de contenido en los medios de comunicacion, se lo duro que es esto. Creo que he formado el mejor equipo de profesionales para que @alofokeradiord pueda seguir creciendo y dando palo tras palo sin mi. Confio en ustedes @eldotolnastra @arismendymanon @jessicapereirag @elchicosandy @nabil_dj_live @elpachaoficial @ronnyjimeneztv1 @dra.alexandrahichez @jrpproduccion @bombonprod @martinezmanagement @melvindeleon 🙏 Gracias a todos por el apoyo todos estos años, sin ustedes y Dios no somos nada. En 20 minutos en Youtube mi ultimo video donde le dejo un consejo de todo corazon a @elalfaeljefe Adios!

 

About MillonariaFm

Compruebe también

Jackeline Estévez sufrió una caída durante su presentación

La cantante criolla Jackeline Estévez sufrió una caída durante su presentación en la gobernación de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: