Inicio / Noticias / Farandula / Alex Rodriguez enseña su transformación física

Alex Rodriguez enseña su transformación física

Alex Rodriguez compartió una foto en Instagram en la que muestra el antes y después que ha experimentado su cuerpo desde diciembre hasta ahora.

El expelotero está soltero de nuevo tras su sonada ruptura con Jennifer Lopez, y a la vez que está estrenando nueva situación sentimental también está luciendo una renovada figura. Así lo mostró en la publicación más reciente que compartió en Instagram en la que se ve el resultado de sus esfuerzos en el plano físico después de haber sido más constante en sus entrenamientos y mejorar su alimentación.

“Dejé el cuerpo-papá en 2020”, escribió junto a las imágenes de diciembre de 2020 y abril de este año. En ellas se aprecia el cambio físico de Arod, mucho más delgado ahora que a finales del año anterior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod)

Esta transformación física coincide en el tiempo con su mala racha amorosa con la Diva del Bronx. Finalmente juntos confirmaron su separación unas semanas atrás mediante un comunicado que emitieron para los medios.

La falta de confianza de JLo hacia el empresario habría sido el detonante para que la cantante de 45 años decidiese poner fin a su compromiso con él, según reveló una amiga cercana a ella a la revista People.

Sin embargo, una semana atrás fueron vistos cenando juntos en el mismo lugar en el que tuvieron su primera cita en 2017.

Cibercuba

About MillonariaFm

Compruebe también

El doctor Fauci a Nicki Minaj, La vacuna del COVID-19 no causa impotencia

El doctor Anthony Fauci, el experto líder en enfermedades contagiosas en Estados Unidos, desmintió una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: