Inicio / Noticias / Farandula / Actor Tom Selleck dejó propina de $2,020 en un restaurante de Nueva York

Actor Tom Selleck dejó propina de $2,020 en un restaurante de Nueva York

Tom Selleck, famoso protagonista de las series “Magnum, P.I.” y “Blue Bloods”, dejó una propina de $2020 dólares en un restaurante italiano de Nueva York, aparentemente emulando el trepidante año que se va.

El actor Donnie Wahlberg, quien interpreta al hijo de Selleck en la serie de NYPD “Blue Bloods”, compartió la noticia en Twitter. La cuenta era de $204.68 dólares.

“¡Descubrí que mi papá de televisión [Tom Selleck] ha aceptado generosamente el # 2020TipChallenge en (el restaurante) Elios del Upper East Side! Te quiero papá”, escribió Wahlberg. “Yo no lo empecé, pero estoy orgulloso de ser parte de él. A aquellos que dieron hasta la más mínima cantidad extra este año, GRACIAS”.

Wahlberg compartió fotos de la propina y una nota que Selleck dejó para su servidor. “Para Elios, estoy honrando el ‘desafío de propinas’ de mi amigo Donnie Wahlberg con mi sincera esperanza de un mejor 2020. Gracias a todos”, dice la nota de Selleck, quien en esa serie hace el papel de Comisionado de la Policía de NYC.
PUBLICIDAD

Wahlberg le dijo a la revista People que Selleck “nunca se lo mencionó”, y que los dos han “hecho tres escenas de cenas [Sangre Azul] desde que lo hizo, y él nunca me lo dijo”.

El “desafío” de dejar una propina de $2,020 dólares u otra cantidad muy generosa parece haberse originado hace un año en Alpena (Michigan), donde la camarera Danielle Franzoni recibió una propina por ese monto de un cliente junto con una nota que decía: “Feliz año nuevo” y “2020 Tip Challenge”, según The Alpena News.

Eldiariony

About MillonariaFm

Compruebe también

El Alfa compro o no compro el jodio Bugatti..?

aunque el exponente de música urbana El Alfa presumió en redes sociales que habría adquirido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: