Abogados de Rondón pide la SCJ anule audiencias caso Odebrecht

Loading

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La barra de la defensa de Angel Rondon, el principal imputado por los sobornos que la empresa brasileña Odebrecht habría entregado en la República Dominicana, solicitó al Pleno de la Suprema Corte de Justicia que anule todas la audiencias que han sido conocidas en este alto tribunal en relación con este polémico caso.

El abogado José Miguel Minier, fungiendo de vocero de dicho equipo, fundamentó la solicitud señalando que, sin justificación, ha sido violado el «principio de publicidad» de este juicio, según el cual cualquier persona tiene derecho de ir a observarlo.

Declaró que al impedir la presencia de personas se viola la Constitución dominicana.

Este martes la defensa de Rondón concluyó la presentación de sus incidentes diferidos y excepciones. Solicitó al Pleno que no acumule el fallo de los incidentes que han sido presentados en este juicio.

sp-am

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Maduro dice que Elon Musk pagó “no menos de mil millones de dólares” para un golpe en su contra

El presidente Nicolás Maduro sigue descargando en su discurso contra el magnate Elon Musk. Desde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.