A LeBron James le quedan al menos “cinco años” en la NBA, según su agente

Loading

LeBron James aún no ha decidido su futuro en la NBA. Tras la eliminación de Los Angeles Lakers en los Playoffs de 2024, el astro del baloncesto tiene dos opciones: ejercer su opción de jugador para la temporada 2024-25 por $51.4 millones de dólares o explorar la agencia libre.

Según diversos informes de medios como ESPN, James planea optar por la agencia libre. Con 39 años, el futuro miembro del Salón de la Fama busca firmar un último contrato de dos o tres años con la franquicia angelina.

La posibilidad de jugar junto a su hijo mayor, Bronny, quien actualmente juega en la Universidad del Sur de California, parece lejana. Bronny aún no ha destacado lo suficiente como para ser considerado un prospecto de la NBA.

La decisión final sobre el futuro de James se tomará en las próximas semanas o meses. Rich Paul, agente de James, ha indicado que el jugador tiene la capacidad física y mental para seguir compitiendo al más alto nivel durante dos o tres años más. Sin embargo, la frustración por las últimas temporadas y el deseo de pasar más tiempo con su familia podrían llevarlo a retirarse antes.

Así lo confirmó Paul en el podcast de ‘All The Smoke’ aunque es capaz de jugar por mucho más tiempo.

“Creo que en cuanto al cuerpo, puede jugar cinco años. Mentalmente puede jugar para siempre por cómo entiende el juego. Pero en lo que respecta a la frustración y al tiempo que ha perdido con su familia, porque creo que han sido increíbles, siendo un sistema de apoyo increíbles y en algún momento tiene que tratarse de ellos. Creo que desde esa perspectiva le quedan dos o tres años más”, apuntó Paul.

Los Lakers se encuentran en una encrucijada. Si James decide irse, el equipo enfrentará una reconstrucción importante. Sin embargo, si decide quedarse, la franquicia angelina podría tener una última oportunidad de competir por el campeonato con James a la cabeza.

El futuro de LeBron James en la NBA sigue siendo incierto. Lo que sí es seguro es que al ‘Rey’ le quedan dos o tres años más para seguir deleitando al mundo con su talento.

ELDIARIONY

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Bronny James recibe alta médica para jugar en la NBA

EEUU.- Los equipos de la NBA fueron notificados el lunes que Bronny James, el hijo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.