ZOL 106.5 hará campaña por una RD sin violencia

Loading

SD. El presidente de Radio Cadena Comercial (RCC), Antonio Espaillat, informó que la jornada de 12 horas por una República Dominicana Libre de Violencia busca contribuir a reducir esa problemática, que será este jueves 19 de octubre, de 5:00 a.m. a 8:00 p.m.

Explicó que el objetivo de la actividad a través de Zol 106.5 FM es aportar en la disminución de la violencia de género, feminicidios, la delincuencia, la violencia y la inseguridad.

La jornada de 12 horas será tendá como plataforma a los programas El Sol de la Mañana, Vehículos en la Radio, Solo Para Mujeres, el Sol de la Tarde y finalmente El Mismo Golpe con Jochy.

Participarán como entrevistados la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández; el procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez; la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso; el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte y la ministra de La Mujer, Janet Camilo, entre otros.

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Xi Jinping recibe a Putin con alfombra roja y lanza una indirecta velada a EE.UU.

El líder de China, Xi Jinping, elogió los lazos con Rusia como una fuerza de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.