Inicio / Noticias / YouTube Music te ayudará a descubrir la música perfecta para tu estado de ánimo

YouTube Music te ayudará a descubrir la música perfecta para tu estado de ánimo

Google sigue implementando cambios y sumando nuevas funciones en YouTube Music. Ahora se añade una nueva característica para ayudar a los usuarios a descubrir nuevos contenidos.

Para ello, YouTube Music se despide de una de sus secciones originales para dar paso a una herramienta más específica y práctica para los usuarios que buscan explorar nuevos géneros y descubrir nuevos artistas.

Si eres usuarios de YouTube Music sabrás que Hotlist de vídeos es la única pestaña pensada para que los usuarios den un vistazo más allá de sus preferencias. Es una selección de vídeos interesantes y contenido popular. Si bien es una buena opción para ver las novedades, no tiene sugerencias específicas ni orienta al usuario para descubrir listas de reproducción o nuevos artistas.

Este problema se resuelve con la nueva pestaña Explorar, que está dividida en dos secciones específicas. Por un lado, los usuarios encontrarán todos los lanzamientos, ya sea canciones, álbumes, vídeos, o simplemente  novedades basadas en el historial de reproducción. Y en otra sección, se muestran recomendaciones para encontrar listas de reproducción de diferentes géneros o para distintos estados de ánimo, al estilo de Spotify.

Así que si buscas música en YouTube Music, por ejemplo, para hacer ejercicio, ya no tendrás que complicarte con el buscador descartando opciones. Simplemente buscas las listas de reproducción recomendadas en Explorar.

Esta nueva pestaña ya se está implementando en la app de YouTube Music para iOS y Android. Y con el tiempo también se extenderá esta dinámica a la versión web.

wwwhatsnew.com

About julio espinal

Compruebe también

NUEVA JERSEY: Dueños de negocios pequeños tienen hasta el 27 de octubre para recibir la ayuda federal

NUEVA JERSEY – A partir del lunes 19 de octubre los dueños de restaurantes, pequeños …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: