Inicio / Noticias / Ydanis Rodríguez encabeza Segundo Tour Anual de Tránsito de 24 horas

Ydanis Rodríguez encabeza Segundo Tour Anual de Tránsito de 24 horas

NUEVA YORK.- El concejal Ydanis Rodríguez, presidente del Comité de Transporte del Concejo Municipal, encabezó este miércoles el Segundo Tour Anual de Tránsito de 24 horas en las plataformas de la estación West 4 del Subway
El trayecto comenzó a las 7:00 de la mañana en la estación Van Cortland Park, en El Bronx, y terminó a las 7:00 de la mañana del jueves, tras haber recorrido los cinco condados.

Rodríguez y su equipo de más de 30 voluntarios se aseguraron de acercarse al mayor número de pasajeros para realizarles una encuesta sobre el servicio del transporte en el Subway.
“Esta actividad de hoy significa llevar una audiencia pública a los trenes, porque una audiencia pública lo que busca es que la gente pueda testificar sus experiencias. Los usuarios de los trenes, al igual que el año pasado, están ansiosos por ser escuchados”, explicó el edil de origen dominicano.
Dijo que espera que durante la jornada se logren llenar más de 2,000 encuestas que servirán para presentar un informe de quejas y propuestas al presidente de la Autoridad del Transporte de la Ciudad de Nueva York (NYCTA), Andy Byford, en una audiencia que sería realizada este mes en el Concejo Municipal.
“Ya convocamos esta audiencia y ellos han aceptado. La idea es que podamos revisar la necesidad de modernizar la MTA, no solo con los aportes de los expertos, sino también con los usuarios de los trenes”, indicó Rodríguez.
Fuentes
https://almomento.net

About MillonariaFm

Compruebe también

Western Union cierra en Cuba tras sanciones del gobierno de Trump contra las remesas

Western Union (WU), la principal compañía para el envío de remesas a Cuba desde EE.UU., …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: