![]()
No terminan las lesiones en los Yankees de Nueva York y después de varios días ausentes, Anthony Rizzo va a la lista de lesionados por el problema en la espalda baja que presentó desde la semanas pasada en Los Angeles. El lugar que deja en el roster de MLB será tomado por Ronald Guzmán. El primera base dominicano está en su primer año perteneciendo a New York. Estará Grandes Ligas por primera vez desde 2020, ya que se perdió 2021 por lesión cuando aún jugaba en Texas Rangers.
El primera base Ronald Guzmán estará subiendo por primera vez al roster de MLB con los New York Yankees, pero ya con experiencia previa con Rangers. Este 2022 en Triple A con los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders ha jugado en 90 juegos con .260 de porcentaje de bateo, .823 de OPS y esto se desglosa en 72 hits, 12 Home Runs y 39 carreras remolcadas, aunado a que en los últimos 30 partidos tiene estos sensacionales números: .370/.439/.740 (1.179 OPS).
Escrito por: Enrique Ortega
Fuente = Conlasbasesllenas & MLB
MillonariaFm Millonaria en éxitos


