Yankees despiden al entrenador de bateo Dillon Lawson | «Se necesitaba un cambio»

Loading

NUEVA YORK — El entrenador de bateo de los Yankees, Dillon Lawson, fue relevado de sus funciones, anunció el equipo tras la derrota del domingo ante los Cachorros, el último juego de la primera mitad de la temporada.

Es la primera vez que el gerente general Brian Cashman toma la decisión en la temporada de despedir a un miembro de su cuerpo técnico.

«Ha sido bien documentado que he sido reacio en el pasado a hacer cambios en nuestro cuerpo técnico en medio de una temporada», dijo Cashman en un comunicado. «Soy un gran creyente de que los éxitos y los fracasos son esfuerzos colectivos. Sin embargo, finalmente sentí que se necesitaba un cambio y que una nueva voz que supervisara nuestras operaciones de bateo nos daría la mejor oportunidad de desempeñarnos más cerca de nuestras capacidades a medida que avanzamos en la segunda mitad de nuestra temporada».

Un reemplazo para Lawson no ha sido nombrado en este momento.

Lawson fue nombrado entrenador de bateo antes de la temporada 2022, una promoción bien merecida después de subir de rango a coordinador de bateo de ligas menores dentro de la organización.

Esta temporada ha sido desastrosa a la ofensiva para los Yankees. Es la razón principal por la que este equipo está en el cuarto lugar de su división y fuera de un lugar de playoffs antes del receso del Juego de Estrellas.

Los Yankees están empatados con los humildes Tigres con el segundo peor promedio de bateo en toda la MLB (.231) este año. Su porcentaje en base (.300) y OPS (.710) están clasificados en el tercio inferior de todos los clubes de grandes ligas.

Gracias por confiar en nosotros para proporcionar el periodismo en el que puede confiar. Por favor, considere apoyarnos con una suscripción.

 

Fuente    www.nj.com

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Ortiz, Manny, Beltré, Abreu y Beltrán son exaltados a la inmortalidad latina

El décimo ceremonial del Salón de la Fama elevó a las leyendas del béisbol en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d