Yailin estaba con Tekashi cuando fue arrestado en USA

Loading

Un detalle hasta ahora no revelado sobre la última detención de la policía a Tekashi en Palm Beach salió a la luz. Y es que su pareja, la dominicana Yailin La Más Viral, estaba junto a él al momento de que las autoridades arrestaron al rapero estadounidense.

Es de recordar que, horas después de la detención de Tekashi, Yailin usó sus redes sociales para «enviarle» un mensaje al rapero. «6ix9ine ves lo que te pasa cuando no me haces caso», mensaje que acompañó con emojis de risas, las cuales ahora ya tienen sentido, pues «La Más Viral» estaba presente al momento de la acción policial en contra de su «colaborador».

El video del momento exacto del arresto, filmado por la bodycam de uno de los agentes policiales, salió a la luz gracias al portal Law and Crime, que registra sucesos criminales y actuaciones de los distintos cuerpos de policía en todo EEUU.

En las tomas de la policía se registra la mirada de terror de Yailin Más Viral cuando el auto donde viaja fue detenido por la policía de Palm Beach.
Yailin cayó con Tekashi durante su detención en EEUU

Luego de la operación de la autoridad y la correspondiente detención, Tekashi salió en libertad hora después con una fianza de 2000 dólares. Como todo lo que hablaron fue en inglés, Yailin no entendía nada de lo que estaba sucediendo.

Cabe destacar que el auto donde viajaban fue el que le regaló el rapero por su cumpleaños y supuestamente no debe estar a nombre de ella pues no es residente estadounidense.

ELCARIBE

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Jamie Foxx está de regreso y lo celebra con una impresionante decoración navideña

A inicios de este año el actor y comediante estadounidense Jamie Foxx tuvo que retirarse de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d