William Mebarak, padre de Shakira, hospitalizado en Barranquilla por neumonía a sus 92 años de edad

Loading

William Mebarak Chadid, escritor y comerciante de origen libanés y padre de la reconocida cantante Shakira, enfrenta una nueva complicación en su estado de salud.

(Además: Investigación en la fertilidad masculina : equipo de la Unisimón en Barranquilla crea prueba con nanopartículas de oro)

De acuerdo con la información que circula en medios locales, el padre de la artista barranquillera, quien ya cuenta con 92 años de edad, habría sido internado la noche de este miércoles en la Clínica Iberoamericana, en el norte de esta capital, debido a una neumonía.
El conocido «hombre de las gafas oscuras», a quien Shakira dedicó su primer álbum «Magia» cuando tenía solo 14 años, está siendo atendido por un equipo médico, que según información del diario local El Heraldo, ha decidido mantenerlo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) para un monitoreo constante y conectado a equipos especializados.

ELTIEMPO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Coronan a la primera reina de belleza realizada con inteligencia artificial

Los certámenes de belleza han sobrepasado la barrera de la realidad y se ha coronado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.