WhatsApp Web ya no utilizará código QR para iniciar sesión

Loading

La realidad es que usar WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular del mundo, se convirtió en una actividad casi indispensable, ya que esta plataforma digital ha permitido que los usuarios puedan enviar mensajes, fotos, videos y audios en cuestión de segundos, no solo a través del celular, sino también en dispositivos de escritorio.

Tras años y años de actualización en esta app, Meta ha permitido que los usuarios tengan la posibilidad de utilizar WhatsApp para recibir o enviar documentos importantes en empresas y escuelas a través de una computadora, lo que ha facilitado mucho las tareas del día a día.

A pesar de esto, hay quienes prefieren seguir utilizándolo en sus celulares, debido a que la cámara de los mismos no les permite escanear el código QR de inicio de sesión, o simplemente no pueden hacerlo. En este sentido, te contamos cómo iniciar sesión sin tener que utilizar el escáner de tu celular.

WhatsApp está introduciendo una nueva función que permitirá a los usuarios enlazar sus cuentas con la versión web utilizando su número de teléfono. Esta característica ha sido avistada en la última versión de prueba para Android.

En la actualidad, para utilizar WhatsApp en la computadora, es necesario abrir la aplicación en el teléfono móvil y acceder a la pestaña de «Dispositivos vinculados». Posteriormente, se debe escanear el código QR en la pantalla del PC o portátil utilizando la cámara del teléfono.

Se ha observado en este portal la presencia de una opción llamada «Enlace con número de teléfono», lo cual sugiere que los usuarios podrán vincular su cuenta de WhatsApp a la versión web sin tener que escanear el código QR.

Una vez seleccionada esta nueva opción, la plataforma mostrará una interfaz que solicitará un código de 8 caracteres. Este código deberá ser ingresado una vez que se reciba la notificación con dicho número.

WABetaInfo, sitio especializado en la materia, ha señalado que esta función está actualmente disponible solo para los probadores beta que descargan la última actualización de WhatsApp, y también ha sugerido que estará disponible para usuarios de iOS.

FUENTE: CRONICA.AR

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

WhatsApp e Instagram experimentan caída a nivel mundial

Cientos de usuarios han reportado este miércoles problemas en las plataformas de Whatsapp e Instagram. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.