Inicio / Noticias / Tecnologia / WhatsApp te permite ahora hacer algo con lo que soñabas

WhatsApp te permite ahora hacer algo con lo que soñabas

Los usuarios de WhatsApp con sistema operativo Android pueden ahora recuperar las fotos y otros datos eliminados de la carpeta donde el servicio de mensajería conserva los archivos, al menos durante dos meses, informa WABetaInfo.

Gracias a su última actualización, ahora WhatsApp permite guardar imágenes, videos, mensajes de voz y otros documentos en sus servidores después de su eliminación, quedando disponibles durante dos meses para su descarga. La aplicación permite a los usuarios descargar los datos si un archivo fue eliminado accidentalmente de la carpeta donde WhatsApp conserva los datos (sdcard/WhatsApp/). La opción solo estará disponible en el caso de que las conversaciones de chat no hayan sido eliminadas.

Además, todos los mensajes con multimedia siguen estando protegidos con el cifrado de extremo a extremo en los servidores de WhatsApp.

Hasta ahora los datos no descargados estaban disponibles durante 30 días para el receptor. Asimismo, después de que un usuario descargara los datos, la red de mensajería inmediatamente los eliminaba desde su servidor.

Esta nueva función de WhastApp aún no está disponible para los dispositivos con sistema iOS.

About MillonariaFm

Compruebe también

Estrenos de Netflix para octubre de 2018

Películas y series que serán estrenadas en octubre en Netflix España Para el 1 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.