Inicio / Noticias / Tecnologia / WHATSAPP PERMITIRÁ SILENCIAR NOTIFICACIONES PARA SIEMPRE

WHATSAPP PERMITIRÁ SILENCIAR NOTIFICACIONES PARA SIEMPRE

Pese a que WhatsApp, el popular servicio de mensajería, propiedad de Facebook Inc, no ofrece las novedades al mismo nivel que su más directo rival, sí que sigue trabajando en algunas funciones, que tarde o temprano irán llegando a todos los usuarios a través de las próximas actualizaciones.

 

Según está descubriendo WABetaInfo en estos últimos días a través del código de las últimas betas de la aplicación para dispositivos Android, WhatsApp tiene la intención de reemplazar la opción de silenciado de chats por 1 año a Siempre, lo que permitirá a los usuarios tener siempre silenciadas las notificaciones de aquellas conversaciones individuales y grupales sobre las que no tengan mucho interés, evitando así tener que volver a silenciarlas cada año.

Se trata, sin duda, de una mejora significativa, teniendo en cuenta que este servicio es usado por más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo, y quien más y quien menos, los usuarios suelen estar en varios grupos distintos.

Pero además, WhatsApp también está mejorando la nueva función de mensajes efímeros, aún en desarrollo. En este sentido, la citada publicación señala que se está mejorando la sección donde los usuarios pueden configurar esta característica, y que por el momento permitirá que los mensajes de una conversación de chat puedan desaparecer en siete días para todos. Aún queda tiempo por delante para que esta característica pueda ir recogiendo algunas mejoras más antes de que se lance definitivamente para todos los usuarios.

Señalar que estas dos características se encuentran todavía en fase de desarrollo, y que de momento no se encuentran funcionales para los usuarios que actualicen a las versiones beta más recientes.

Ya tan sólo queda esperar que estas y otras funciones vayan haciéndose realidad en las futuras actualizaciones de la aplicación, aunque lo cierto es las novedades en WhatsApp se hacen bastante de rogar hasta convertirse en realidad, pese a que algunas de las funciones que han ido llegando ya han estado presente en otras aplicaciones de mensajería menos conocidas, como es el caso de los códigos QR para añadir nuevos contactos o los mensajes efímeros.

Crédito https://wwwhatsnew.com/

About MillonariaFm

Compruebe también

Apple lanza canal Music TV, una especie de MTV en el 2020

Apple lanzó por sorpresa este lunes Apple Music TV, un canal de televisión en directo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: