Whatsapp, Instagram y Facebook sufren una caída a nivel mundial

Loading

Las aplicaciones Whatsapp, Instagram y Facebook, propiedades de la multinacional Meta, han sufrido una caída a nivel mundial en la tarde de este miércoles.

En lo que respecta a Whatsapp, se han registrado las primeras incidencias minutos antes de las 19.00 horas. Entre las quejas que se han trasladado principalmente, según el portal Downdetector, está la imposibilidad de enviar mensajes a contactos, si bien la caída parece no haber afectado de la misma manera a todos los usuarios.

«Estamos al tanto de algunos problemas para acceder a WhatsApp. Estamos trabajando activamente para encontrar una solución y empezando a ver que la mayoría de las personas vuelven a la normalidad», han asegurado desde la aplicación en un mensaje en la red social X.

Asimismo, tanto Facebook como Instagram también han registrado caídas en su servicio y en el acceso a las propias aplicaciones.

DIARIOLIBRE

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Asistente de IA decide “borrarlo todo” y provoca una caída masiva de la nube de Amazon

La herramienta de programación Kiro AI provocó una interrupción de 13 horas en un sistema …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.