WhatsApp estrena 4 nuevos formatos para mensajes de texto

Loading

Al vivir en la era digital, es muy probable que tu herramienta número #1 de comunicación sea WhatsApp, ya que no solo puedes enviar con esta app mensajes de texto, sino que también puedes compartir con tus contactos, sin importar en dónde se encuentren, gran diversidad de archivos, audios e incluso, puedes hacer con ellos videollamadas.

Sin embargo, la herramienta más usada de WhatsApp son los chats y por ende, en su nueva actualización, sus desarrolladores decidieron implementar nuevos formatos, con la finalidad de que los escritos que se envían sean mucho más claros.

En seguida, te decimos cuáles son las 4 funciones que WhatsApp está estrenando para los mensajes de texto.

WhatsApp tiene 4 nuevos formatos para los mensajes de texto

1) Listas con viñetas. Para poder realizar este tipo de listados, lo único que necesitas es colocar un guion frente al texto que deseas enviar (- mensaje).

2) Lista numerada. Lo único que necesitas es escribir, antes del mensaje que desees enviar, el número, seguido de un punto y un espacio, antes del texto (1. mensaje).

3) Cita en bloque. A diferencia de las citas con comillas, lo que hace esta función es resaltar los textos de un bloque con una línea vertical ubicada al lado izquierdo. Para hacerlo, necesitas poner > antes del texto que se desea enviar, separado por un espacio (> mensaje).

4) Código en línea. Con este, se resaltan los mensajes con un cuadro en color gris y cambia el texto a otra fuente. Para usar esta herramienta, deberás poner un acento abierto, antes y después del texto (`mensaje’).

Si tienes alguna duda, en su cuenta de X (antes Twitter), WhatsApp compartió este gráfico, explicando todas las modalidades que tiene para escribir textos de forma especial y diferenciarlos de otros.

ELDIARIONY

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Videojuegos: beneficios y consecuencias de su uso

Los videojuegos son una forma de entretenimiento que va en constante evolución conforme pasa el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.