WhatsApp comenzó a probar los mensajes multiplataformas

Loading

Las nuevas regulaciones de la Unión Europea están dejando establecido que las aplicaciones tengan más accesibilidad universal a nuevos servicios y así evitar los monopolios y ayudar a la integración multiplataforma. Por eso, WhatsApp en su última fase beta para Android (versión 2.23.19.8) que salió hoy contiene una nueva pantalla llamada chats de terceros, informa WABetaInfo.

Por ahora, la pantalla no es funcional ni accesible para los usuarios, según WABetaInfo. Pero su título es una fuerte pista de que este es probablemente el primer paso para abrir la aplicación de mensajes cifrados de Meta a la compatibilidad multiplataforma.

La versión beta se produce pocos días después de que la Comisión Europea confirmara que el propietario de WhatsApp, Meta, cumple con la definición de «guardián» bajo la Ley de Mercados Digitales (DMA) de la UE, que requiere que el software de comunicación como WhatsApp interopere con aplicaciones de mensajería de terceros para marzo de 2024. WABetaInfo tuiteó una captura de pantalla.

La DMA requiere que los guardianes, entre otras cosas, permitan a los usuarios eliminar aplicaciones preinstaladas o comprar tiendas de aplicaciones alternativas.

es.digitaltrends.com

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

¡Evita ser estafado vía WhatsApp!

La historia de Ruth: “Alguien cercano a mí de mi confianza me escribe para pedirme …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.