WhatsApp anuncia cambios de seguridad en teléfonos iPhone

Loading

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo, siempre está en constante actualización, no solo para mejorar sus funciones, sino también para garantizar la seguridad de sus usuarios.

Es por ello que, de acuerdo a algunos sitios especializados en tecnología, WhatsApp está implementando, próximamente, una nueva función que buscará garantizar la privacidad de los chats de los teléfonos iPhone, incluso de personas cercanas que podrían tener acceso al móvil desarrollado por Apple.

Con este cambio, ni tu pareja ni tus amigos tendrán tan a la mano tus conversaciones de WhatsApp, en caso de que dejes tu iPhone al alcance de sus manos, ya que solo el usuario podrá abrir y tener acceso a la app.

Cambios de seguridad de WhatsApp en iPhone

Con esta modificación, ya no solo será necesario tener la contraseña del iPhone para poder abrir WhatsApp, ya que la aplicación solicitará también unas claves de acceso para ingresar a esta.

De acuerdo a WABetaInfo, dicha característica estará disponible en la versión beta más reciente de la aplicación para el sistema operativo iOS, específicamente en la versión 24.2.10.73.

Esto significa que los usuarios podrán acceder a su cuenta de una manera más fluida y segura, debido a los métodos de autenticación, como Face ID, Touch ID o la contraseña del dispositivo.

Este cambio también ayudará a simplificar el proceso de acceso que actualmente requiere introducir un código de 6 dígitos.

Por el momento, WhatsApp no ha revelado una fecha oficial para el lanzamiento de esta característica a todo el público de iPhone.

ELDIARIONY

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Google Chrome prueba función para bloquear ataques de sitios web a dispositivos en redes privadas

Google. Google.Archivo/LD Facebook Twitter Whatsapp Comentarios Europa PressMadrid, España 19/02/2024 13:24 | Actualizado a 19/02/2024 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.