Inicio / Noticias / Farandula / Wason realiza un encuentro exclusivo para sus fans

Wason realiza un encuentro exclusivo para sus fans

SANTO DOMINGO.- El cantante Wason Brazoban realizó un evento totalmente gratis para sus seguidores que conforman el Club de Fans “Wasonistas”. El mismo tuvo lugar en el club deportivo  Manlio Bobadilla donde Wason les cantó, hizo reconocimientos, regalos y compartió de cerca con su fanaticada durante horas.

El exitoso compositor junto a su productor y manager, Cheito Martínez, entregaron un reconocimiento a la joven Claudia Leonardi por ser la creadora del “Wasonismo” con las redes sociales de Facebook, Instagram y El Chat Wasonista que cuenta con más de 1000 miembros activos que durante los últimos hace 3 años ha contribuido a la unión de los que gustan de su música.

“Estaba buscando la forma de poder expresarles lo agradecido que estoy por su cariño, por esto surgió la idea de un evento donde los principales invitados fueran mis seguidores.  Devolverles a los  wasonistas un poquito de lo que  me han dado”, expresó.

De su parte, Martínez comentó que esta es la primera vez que un artista realiza un evento de esta magnitud para el cual  no escatimaron en gastos con el fin de brindarles lo mejor a su público. Puntualiza que los asistentes recibieron regalos, artículos promocionales, dos horas de concierto con bar y comidas totalmente gratis.

A la actividad asistieron más de 500 personas del país, Estados Unidos,  España e Italia. La selección de los invitados se realizó mediante inscripción y registro en la administración  del club de fans donde cientos de fanáticos quedaron en espera de una próxima oportunidad.

About MillonariaFm

Compruebe también

Un bolso de Louis Vuitton de segunda mano con agujeros por 9.000 dólares

En una tienda en línea, apareció una oferta que sorprendió a muchos de sus clientes: …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: