Walmart comienza a hacer delivery de productos con drones

Loading

Walmart está alcanzando nuevas alturas al ofrecer entregas con drones hasta al 75% de la población de Dallas-Fort Worth (DFW), convirtiéndose en el minorista con la mayor entrega a través de esta tecnología en los EE.UU.

“Esta expansión brindará la máxima comodidad de entrega con drones a las comunidades de todo el área de DFW. Los clientes tendrán acceso a una amplia variedad de artículos de Walmart disponibles para entrega en su hogar en solo minutos“, dijo Prathibha Rajashekhar, vicepresidente senior de Innovación y Automatización de Walmart EE. UU. “La entrega con drones no es solo un concepto del futuro, es está sucediendo ahora y pronto será una realidad para millones de tejanos más”.

La expansión de entrega con drones incluye tiendas en más de 30 ciudades y municipios en el área metropolitana de DFW, lo que marca la primera vez que un minorista estadounidense ofrece entrega con drones a tantos hogares en un solo mercado.

Las entregas serán realizadas por proveedores de entregas con drones bajo demanda, Wing y Zipline. Ambos están aprobados por la FAA para volar sus drones sin que un observador dedicado pueda verlos en todo momento, lo que se conoce como Beyond Visual Line of Sight (BVLOS), lo que permitirá la entrega de drones a más texanos que nunca.

La entrega con drones ofrece a los clientes una opción de entrega aún más rápida, ya que les entregan los artículos en 30 minutos o menos y algunas entregas pueden realizarse en tan solo 10 minutos.

Durante los últimos dos años probando la entrega con drones, Walmart ha completado más de 20,000 entregas seguras, utilizando el servicio por muchas razones, esto incluye cuando necesitan un artículo en apuros, como un ingrediente olvidado o un medicamento para el resfriado de venta libre, o simplemente porque es conveniente.

Algunos de los artículos más populares pedidos incluyen refrigerios y bebidas, que satisfacen los antojos de dulce o cafeína por la tarde. Los drones también pueden entregar varios artículos a la vez, como suministros para una noche de cine en casa, un regalo de cumpleaños de último momento o ingredientes para hornear galletas, incluidos artículos frágiles como huevos.

Los clientes pueden pedir miles de artículos que van desde toallitas húmedas para bebés hasta velas de cumpleaños. Para realizar un pedido, simplemente visite wing.com/Walmart o flyzipline.com/get-delivery. El radio de entrega para los comercios que ofrezcan el servicio será de hasta 10 millas.

“Nuestros primeros meses entregando a los clientes de Walmart lo han dejado claro: la demanda de entregas con drones es real“, dijo el director ejecutivo de Wing, Adam Woodworth. “La respuesta de los clientes que solicitan entregas con drones a Walmart todos los días ha sido increíble, y es un testimonio de nuestra asociación el hecho de que ahora estamos ampliando nuestra presencia para llevar esta innovadora opción de entrega a millones de tejanos. Si este hito sirve de indicación, creemos que 2024 es el año de las entregas con drones”.

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Al menos 4 muertos y cortes de luz generalizados por las fuertes tormentas en Houston

Las tormentas que el jueves azotaron el sureste de Texas dejaron al menos cuatro muertos, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.