Inicio / Noticias / Vocero de Hipólito Mejía confirma acuerdo entre éste y Luis Abinader

Vocero de Hipólito Mejía confirma acuerdo entre éste y Luis Abinader

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vocero del ex presidente Hipólito Mejía confirmó que entre éste y Luis Abinader hay un acuerdo con miras a la convención interna del PRM, para apoyar las candidaturas a presidente y secretario general, respectivamente, de José Ignacio Paliza y de Carolina Mejía, la hija del ex mandatario.

Eddy Olivares dijo “hubo un acercamiento entre el presidente Hipólito Mejía y el licenciado Luis Abinader, en el cual se produjo una conversación sobre los candidatos pertinentes, convenientes, y ahí se mencionó a José Ignacio Paliza y a Carolina Mejía”, indicó.

Al participar en el programa Propuesta de la Noche, que conducen por Digital 15 los periodistas Manuel Jiménez y Ángel Barriuso, señaló “ha habido una conversación sobre ese tema entre el presidente Mejía y Luis Abinader, y de eso se ha tratado, de una conversación donde se estableció una especie de consenso sobre los candidatos y candidatas convenientes para esos dos cargas”.

Declaró que, sin embargo, el acuerdo entre ambos dirigentes políticos no involucra el apoyo a “ninguno de los otros cargos” que está en juego en la convención del PRM, actividad pautada para el domingo 18 de febrero.

Dijo que el pacto debe servir de “incentivo” para que los demás candidatos se esfuercen y trabajen con mayor intensidad para ganar la convención, en la que se elegirá al presidente y al secretario general.

También 21 vicepresidentes, 21 subsecretarios nacionales, y los presidentes, secretarios generales, vicepresidentes y subsecretarios de cada municipio y cada zona.

Olivares dijo que siempre el liderazgo tiene su incidencia, pero la gente termina votando por los candidatos de su simpatía, porque al final de cuentas no hay ningún tipo de presión de parte de los líderes.

Insistió en que “el voto es secreto”, razón por la que no habría que abrigar miedo alguno a la hora de ejercer el derecho al voto en la convención nacional en la que se espera participen los alrededor de 500 mil militantes y simpatizantes que conforman el padrón del PRM.

About MillonariaFm

Compruebe también

Becky G, Ozuna – No Drama

Becky G, Ozuna – No Drama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: