Vladimir hará 1er. pitcheo en cada estadio del país

Loading

Santo Domingo.- Vladimir Guerreo, el Salón de la Fama de Cooperstown, sigue disfrutando de homenajes y lisonjas.

El ex Grandes Ligas hizo el compromiso de tirar la primera bola en todos y cada uno de los cinco estadios donde se juega el torneo de béisbol invernal dominicano, como parte de un compromiso que ha hecho para compartir con los seguidores del béisbol.

“Me siento muy contento porque me están homenajeando –con la dedicatoria del torneo 2018-2019 de béisbol invernal dominicano-, por eso voy a tirar la primera bola en cada uno de los estadios”, dijo emocionado Guerrero, quien fue 9 veces al Juego de Estrellas del béisbol de las Grandes Ligas.

Guerrero, quien terminó el 2004 como Jugador Más Valioso, tenía programado visitar los estadios invernales “para compartir con los fanáticos”, ahora que la Liga Dominicana de Béisbol Profesional de la República Dominicana ha decidido dedicarle el torneo “lo haré con más entusiasmo”.

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Siete detenidos durante la celebración del título de Liga del FC Barcelona

Siete personas han sido detenidas durante la celebración la pasada madrugada del título de Liga …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.