Viuda a los 10 minutos de casarse

Loading

Era el mejor día de sus vidas: Toraze Dennis y Johnnie Mae Dennis se habían casado en una emotiva ceremonia en Omaha, Nebraska, Estados Unidos. Pero 10 minutos después, cuando se tomaban fotos con sus familiares y amigos, el novio se desplomó. De inmediato lo llevaron al hospital más cercano y allí se confirmó su muerte. La causa: un coágulo de sangre fatal. Esta es la trágica historia.

Deberían haber sido los días más felices de su vida, pero la boda dio un giro trágico cuando el nuevo esposo de 48 años se desplomó tras contraer nupcias. “Estábamos en la iglesia y fue una ceremonia hermosa. Fue el día más feliz de la vida de Toraze”, dijo a KETV Jewel Robeson, una amiga de la novia.

Otra de las amigas de Johnnie Mae, Monica Miller, dijo que fue el día más feliz de la vida de Toraze: “Pude ver la sonrisa en su rostro y lo feliz que estaba”.
EL NOVIO

A las 4:35 p. m., solo una hora después de que comenzara la ceremonia, el corazón de Toraze se detuvo. Con solo 48 años, sufrió una pérdida de sangre fatal debido a un coágulo de sangre, dejando viuda a su nueva esposa.

“Sucedió en cuestión de segundos”, dijo Robeson, quien asistió junto con los hijos de la pareja, su familia y amigos.

“Tanto Johnnie Mae como Toraze planearon vivir el resto de sus vidas juntos”, contó Miller en una publicación en la página de GoFundMepara recaudar dinero para los gastos médicos y servicios fúnebres.

“Desafortunadamente, Toraze dio su último aliento poco después de decir “Sí, acepto”. Todos nuestros corazones están adoloridos por Johnnie Mae y sus hijos.”

Robeson dijo que los amigos de Johnnie Mae ahora están tratando de ayudar a la afligida viuda a sobrellevar la pérdida del amor de su vida después de haber “sufrido tanto”.

Agregó que la recién casada ha dedicado su vida a ayudar a los miembros más vulnerables de su comunidad a través de su trabajo en una red de atención a personas mayores y discapacitadas.
CASADA Y VIUDA EN 10 MINUTOS

“Se ha casado y enviudado en un lapso de 10 minutos”, dijo Robeson y pidió donaciones para Johnnie Mae para ayudarla con los gastos del funeral, así como tareas como cortar el césped, quitar la nieve y otras en los próximos meses mientras ella está de duelo.

Otra amiga de Johnnie Mae, Tonja Ross, dijo que la trágica muerte de Toraze debería servir como un recordatorio para tomar en serio la salud: “Es importante seguir siendo activo en su salud, para que su día más feliz no se convierta en el día más devastador de su vida”.

ELJACAGUERO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Revelan nuevos secretos del Vaticano y sus relaciones con el mundo exterior

Sergio Paganno divulga algunos de los detalles desconocidos de conocidas sagas de la Santa Sede …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.