Inicio / Noticias / Viral: El gracioso erizo cuya vida es la envidia de Instagram

Viral: El gracioso erizo cuya vida es la envidia de Instagram

La cuenta en la red social que publica imágenes de este pequeño (y muy tierno animal) tiene ya más de 350.000 seguidores.

Síguenos en Facebook

Mientras que las redes sociales no dejan de conmoverse por gatos y perros, otro animal menos convencional –el erizo Azuki de Japón– conquistando poco a poco los corazones de los internautas de todo el mundo.

Azuki despierta la ternura de los usuarios cuando toca instrumentos musicales, juega al baloncesto, hace picnic, rema en kayak y simplemente dormita en posturas graciosas…

Este pequeño –el animal es del tamaño de la palma de una mano o incluso menor– y extremadamente enternecedor animal, que ha sido fotografiado en diferentes ámbitos y situaciones, ya cuenta con nada menos que 352.000 seguidores. Y la cifra sigue creciendo.

El adorable animal ya había sido centro de atención de los medios el pasado mes de octubre, cuando logró reunir alrededor de 170.000 seguidores en Instagram.

Según la revista Time, el erizo es un animal popular y querido en Japón. En Tokio incluso existen cafés para estas criaturas.

About MillonariaFm

Compruebe también

Trump deplora en la ONU “una tragedia humana” en Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, deploró el martes la “tragedia humana” que vive …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.