El Ministerio Público del departamento judicial de Santo Domingo depositó la solicitud de imposición de medidas de coerción, consistente en prisión preventiva, en contra de otros tres implicados en el asesinato del abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez Ferreras, ocurrido en octubre del pasado año.
La Procuraduría Fiscal de Santo Domingo depositó la instancia en la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste en contra de Lucas Tobía Ortega Duarte, Víctor Elisander Raverlo Campos, alias El Herrero, y Jorge Luis Abreu Fabián, alias DJ y El Taxista. La audiencia para el conocimiento de la medida de coerción fue fijada por el Tribunal de Atención Permanente para hoy a partir a las 9:00 a.m.
Además de la imposición de la medida cautelar de prisión preventiva en La Victoria, también fue solicitado que el caso sea declarado complejo. continua leyendo..