Inicio / Noticias / Video desde drone muestra a reclusos de NYC con cajas de muertos en Hart Island en plena crisis por coronavirus

Video desde drone muestra a reclusos de NYC con cajas de muertos en Hart Island en plena crisis por coronavirus

sin embargo, las autoridades niegan que haya iniciado ese proceso en el espacio, declarado por el alcalde Bill de Blasio un “dignificado sitio para descansar”

NUEVA YORK – Imágenes tomadas desde un drone que se cree pudieran corresponder a reos cavando tumbas en Hart Island circulan en las redes sociales pero las autoridades negaron que se hayan iniciado trabajos a esos fines en el lugar en medio del incremento en el número de muertos por coronavirus.

En los visuales se ve a reclusos protegidos con ropa especial mientras depositan cajas de muertos en una fosa masiva en Hart Island, lugar que hace cuatro meses el alcalde Bill de Blasio estableció como un “dignificado  sitio para descansar”.

El lunes, el alcalde dijo que la Ciudad se prepara para enterrar temporalmente a muertos por COVID- 19 en espacios públicos hasta que las morgues y cementerios se pueda controlar el número creciente de muertos.

“Si necesitamos construir zonas de entierro temporal para hacer frente a la oleada y pasar la crisis y luego trabajar con cada familia en los trámites apropiado, tenemos la habilidad de hacer eso”, sostuvo en una conferencia de prensa.

“Obviamente, el sitio que hemos usado históricamente es Hart Island”, agregó. Las expresiones de De Blasio se dieron luego de que trascendieran rumores de que se enterrarían a los muertos en los parques, lo que generó disgusto en varios sectores.

 https://eldiariony.com/

About MillonariaFm

Compruebe también

Western Union cierra en Cuba tras sanciones del gobierno de Trump contra las remesas

Western Union (WU), la principal compañía para el envío de remesas a Cuba desde EE.UU., …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: