Inicio / Noticias / Farandula / Vidal Cedeño narra lo ocurrido en tiroteo al vehículo del urbano Bulin 47

Vidal Cedeño narra lo ocurrido en tiroteo al vehículo del urbano Bulin 47

El empresario artístico Vidal Cedeño se refirió al tiroteo al vehículo en el que se transportaba el exponente urbano Bulin 47 en la ciudad de Nueva York, donde realiza una serie de presentaciones en discotecas.

Cedeño, que representa al intérprete de «El juidero», dijo que el hecho ocurrido el pasado 3 de abril en las calles de Yonkers, Nueva York, está en investigación por parte de las autoridades policiales.

Expresó que «extraoficialmente» se sabe que «no fue un asunto directo ni para Bulin, ni para ninguno de nosotros ni para el staff».

«Todos nosotros salimos bien del incidente que sucedió el pasado domingo 3 en la discoteca de Yonkers, NY. Nosotros no habíamos dado ningún tipo de explicación con relación a esto porque está bajo investigación…», contó.

Afirmó que el exponente es un artista querido, no es un tipo de problemas, «al igual que todos los artistas que trabajan con nosotros en la oficina».

El veterano empresario Vidal Cedeño, que tiene más de dos décadas promoviendo giras de dominicanos en la Gran Urbe, adelantó que Bulin 47 continuará su gira y más adelante ofrecerán un informe oficial cuando las autoridades lo aprueben.

About MillonariaFm

Compruebe también

Christian Nodal besa a la cantante Carolina Ross en pleno concierto

El pasado domingo 15 de mayo Christian Nodal se presentó en palenque de Metepec, Estado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: