Inicio / Noticias / Farandula / Víctor Manuelle ya está en RD para los Premios Soberano 2018

Víctor Manuelle ya está en RD para los Premios Soberano 2018

SANTO DOMINGO.-  El salsero de la juventud, Víctor Manuelle, ya se encuentra en la República Dominicana, para su participación este martes en los Premios Soberano 2018.

El cantante agradeció el apoyo que siempre ha recibido del pueblo dominicano y manifestó su respeto a la premiación que organizan  la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND).

“Para mí estar en estos premios es muy importante, recuerdo la primera vez que vine como artista en desarrollo y fue muy emocionante y que bueno que ahora de cierta manera pueda repetir y ser parte de esta historia”, comentó el artista en rueda de prensa ofrecida la noche del domingo en el Teatro Nacional.

El artista dio algunos detalles de su participación en Premios Soberano 2018: “Vamos a tratar de proyectar en el escenario un pedacito de esos 25 años de trayectoria, es un tiempo limitado, pero tratando de abarcar lo más que se pueda de mi historia”.

Tras su llegada, se integró a los ensayos del segmento especial que ha preparado para él Alberto Zayas y que se podrá ver el próximo 20 de marzo a partir de las 7 de la noche,  a través de Telemicro, canal 5.

About MillonariaFm

Compruebe también

Yandel dio a conocer “Te Amaré”

Yandel, una de las estrellas más reconocidas en la música urbana, dio a conocer una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.