Inicio / Noticias / Farandula / Vestido de vampiro El Alfa anuncia su nuevao tema junto a Black Eyed Peas

Vestido de vampiro El Alfa anuncia su nuevao tema junto a Black Eyed Peas

El cantante urbano criollo El Alfa encendió las redes sociales al aparecer emulando un disfraz de vampiro, esto, con el fin de promocionar su nueva colaboración internacional con el artista Will.i.am, del grupo de música estadounidense Black Eyed Peas.

La imagen aparentemente corresponde al video musical de la canción que se estrena mañana jueves 11 de junio a la medianoche.

El artista urbano se describió como The new world phenomenon (El nuevo fenómeno del mundo) para promocionar su nueva colaboración internacional, además, dijo que espera tener más streaming que el rapero estadounidense Tekashi 6IX9INE, quien tras salir de la cárcel lanzó “Gooba”, arrasando con más de 100 millones de reproducciones en YouTube en solo tres días.

Usuarios lo comparan con el boricua Anuel AA

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en hacer comparaciones con la peculiar imagen, debido a que el urbano boricua Anuel AA hizo de un vampiro en su canción “Keii”, estrenada en febrero.

Pero también recibió comentarios de colegas como J Balvin, quien le dijo “Qué ojazos papi” y él le respondió “Te amo”, mientras que Melymel, Nio García o Yomel El Meloso lo llamaron “Drácula”.

En tanto que Lenny Tavárez escribió: “Se acabó el mundo, ahora síi”.

Se recuerda que en noviembre del 2018 El Alfa estrenó su tan esperado tema con Cardi B “Mi mami”, iniciando las colaboraciones con artistas norteamericanos.

Fuente: Diariolibre

About MillonariaFm

Compruebe también

La música nueva de Navidad es totalmente nula en radio del país

SANTO DOMINGO.-A unos días de que llegue el mes de noviembre, fecha en la que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: