Inicio / Noticias / Farandula / Vakero sobre caso Rochy: «ojalá sea todo una mentira y él pueda continuar con su carrera»

Vakero sobre caso Rochy: «ojalá sea todo una mentira y él pueda continuar con su carrera»

A un mes de darse a conocer la noticia sobre la detención del exponente de música urbana Rochy RD por supuesta agresión sexual contra una menor de edad y luego enviado a prisión preventiva al Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombre, el también urbano Vakeró, desea que todo sea una mentira y que pueda continuar con su carrera.

El intérprete de «Tu cojea», recordó cuando él fue privado de su libertad en el año 2013 y según explicó una «persona poderosa» le dijo que «tenía que mandarme a la cárcel para enviar un mensaje a la sociedad», por lo que vivir su propia experiencia lo hace poner en duda la culpabilidad del «wawawawa».
«Coño son las 3:09 am y despierto pensando en este pana, me he dicho una y mil veces ojalá el no tenga que ver con nada de lo que se le acusa. si, la duda me aborda porque ya viví el tema de tener problemas con la justicia de este país. Cuando fui preso y me pusieron en libertad una persona poderosa entre comilla! me dijo que no podía hacer más nada, que la orden vino de arriba y que tenía que mandarme a la cárcel para enviar un mensaje a la sociedad, saben que yo dije ? No paso nada era el lugar donde Dios entendió que a mi no me iba pasar nada peor, @rochyrd un talento increíble y una muestra de que cuando se quiere se puede. Ojalá sea todo una mentira y el pueda continuar con su carrera y al lado de su familia y de ser cierto que sea la justicia sin influencia de vaina mediática que haga lo correcto 😥» dijo Vakeró al compartir una foto de Rochy junto a su mujer e hijo.
El primero de mayo la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este dictó tres meses de medida de coerción para el exponente de música urbana Aderlys Ramírez Oviedo, conocido artísticamente como Rochy RD.La medida sería cumplida en un inicio en la cárcel de La Victoria, en Santo Domingo Norte, pero luego las autoridades decidieron enviarlo para Najayo Hombre.

Rochy está acusado de abusar sexualmente de una menor de edad y también es investigando por una presunta red de prostitución infantil.

Luminariastv

About MillonariaFm

Compruebe también

El éxito de Selena: un negocio familiar que sigue persiguiendo sus «sueños»

Nueva York.- La reina del estilo “Tex-mex”, Selena Quintanilla, sigue fascinando a nuevas generaciones y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: