Inicio / Noticias / Farandula / Vakeró “Pedir una disculpa, no significa que la otra persona tenga la razón

Vakeró “Pedir una disculpa, no significa que la otra persona tenga la razón

El cantante urbano Vakeró se refirió al Acto de Advertencia que le puso la rapera Heidy Brown luego de que dieran a conocer el videoclip del tema en conjunto “Mi loca”, en el que protagonizan con imágenes provocadoras que supuestamente no fueron aprobadas por Brown para su edición final.

Le recuerdo a mi apreciada amiga Heidy Brown que el mismo día de la grabación tomamos apunte de las sugerencias que hizo, y excluimos las imágenes que ella consideraba inapropiadas, si se nos escapó algún detalle le puedo asegurar que no se hizo a propósito y mucho menos con intención de dañarla, expresó Manuel Varet Marte , mejor conocido como Vakeró.

Dijo además que está en la disposición de retirar el video de todas las plataformas virtuales si con eso puede devolverle la tranquilidad y recuperar la buena vibra que siempre ha tenido con la rapera.

“Pedir una disculpa, no significa que la otra persona tenga la razón, significa que valoras más una relación que a tu EGO”, sentenció el artista en una carta enviada a los medios de comunicación.

Fuente: Noticiassin

About MillonariaFm

Compruebe también

Fefita la Grande cumple 77 años, dice estar en salud y agradecida con su público

La veterana merenguera típica Fefita la Grande cumple este viernes 18 de septiembre 77 años …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: