Inicio / Noticias / USCIS lanza sitio web rediseñado en español

USCIS lanza sitio web rediseñado en español

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) actualizó su plataforma digital en español con el gran objetivo de facilitar la comunicación con los usuarios y facilitar la navegación mediante herramientas y recursos mejor organizados, así como la opción de archivar documentos propios de un caso, administrar solicitudes en línea y acceder a recursos multilingües.

El nuevo diseño del portal de USCIS simplificó la navegación de su sitio en función de los comentarios de los usuarios, dijo la agencia.

La actualización en español y los recursos multilingües serán uniformes en todos los sitios web de USCIS, incluidos uscis.gov, myUSCIS y Case Status Online.

Los usuarios pueden presentar solicitudes en línea, verificar el estado del caso, archivar el cambio de dirección, verificar datos de inmigración y documentos en la sala de lectura electrónica y descargar las instrucciones sobre cómo solicitar registros de inmigración mediante la Ley de Libertad de Información.

El Centro de Recursos Multilingües ofrece información en varios idiomas sobre una variedad de temas como ciudadanía, tarjetas de residencia permanente, verificación de empleados, biometría, cómo denunciar fraudes y evitar estafas de inmigración y programas humanitarios.

El sitio web también incluye herramientas de autoservicio sobre los requisitos, tarifas de presentación y para estudiar y tomar el examen cívico.

LAS NUEVAS CARACTERÍSTICAS DEL SITIO WEB INCLUYEN:

Un nuevo diseño centrado en el usuario, que permite a los visitantes encontrar con facilidad información y opciones de inmigración en cualquier dispositivo.
Un enlace al inicio de sesión de la cuenta en línea de USCIS en la parte superior de todas las páginas en uscis.gov, que permite a los visitantes acceder con facilidad a su cuenta existente o crear una nueva cuenta. Esto también crea una experiencia simplificada entre la cuenta en línea de USCIS y el sitio web uscis.gov.
Mayor acceso y disponibilidad de recursos en español y multilingües a través de mejoras realizadas en el sitio web en español (uscis.gov/es) y el Centro de Recursos Multilingües.
La función de Explorar Mis Opciones en la sección de formularios del sitio web uscis.gov permite a los visitantes determinar los requisitos para cada beneficio migratorio. La herramienta también incluye contenido adicional en inglés y, por primera vez estará disponible en español.
Un nuevo diseño del Centro de Recursos de Ciudadanía (CRC) que facilita la búsqueda de información sobre este beneficio.
Funciones mejoradas de búsqueda en la página que permiten a los visitantes de la web encontrar con facilidad datos, informes y políticas de la agencia.

USCIS alienta a los visitantes a utilizar sus herramientas y recursos en línea, incluidos Emma, ​​Case Status Online, Check Case Processing Times, Change of Address, Explore My Options y la calculadora gratis de tarifas para obtener información, así como actualizaciones de un caso en específico.

Se alienta a los solicitantes y peticionarios a utilizar la presentación en línea de los formularios mediante la cuenta personal en línea de USCIS.

Para obtener más información, visite su sitio web en https://www.uscis.gov/.

Fuente: Telemundo47

About MillonariaFm

Compruebe también

Kimberly Taveras acude este viernes ante la Procuraduría

Para este viernes a las 11:00 de la mañana está citada la ministra de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: