Inicio / Noticias / Una víbora venenosa muerde a una chica mientras se entrena en baile

Una víbora venenosa muerde a una chica mientras se entrena en baile

La joven sintió un agudo dolor y en cosa de segundos se sintió muy mal, pero inicialmente no se dio cuenta de que había sido mordida por una serpiente.

En la ciudad estadounidense de Houston, Texas, una serpiente venenosa picó a una chica que se entrenaba en el patio trasero de su casa, según un video del incidente publicado por la cadena ABC 13.

El hecho ocurrió el pasado viernes 15, cuando Paris Montgomery practicaba acrobacias para actuar en un grupo de ‘cheerleaders’ y sin percatarse pisó a una serpiente cabeza de cobre que se encontraba debajo de una tela.

El réptil reaccionó en el acto y mordió la planta del pie de la joven, que sin embargo no se dio cuenta y pensó que se había roto la pierna, por lo fuerte que fue el dolor.

Aunque el video no deja ver cómo la víbora muerde a Paris, sí es evidente su gesto de dolor cuando, tras descalzarse, está por subirse a una colchoneta de entrenamiento. Pensando que se trataba de una lesión, la muchacha empieza a examinar la herida, pero sin entender todavía que se trataba de una mordedura y además venenosa.

Su madre, Tracy Montgomery, la llevó al médico, donde le inyectaron un antídoto. “No tenía una serpiente en mi mente, así que estaba pensando que tal vez una abeja la picó”, dijo Tracy. “Entonces le puse un poco de bicarbonato de sodio. Y bueno, luego comenzó a hincharse y ponerse púrpura y la llevamos al hospital”.

La cabeza de cobre, que alcanza hasta un metro de largo, es una serpiente común en la mayoría de los estados del sur y este de los EE.UU. Su mordedura no es fatal para los humanos, pero su veneno causa dolor intenso, hinchazón y náuseas.

RT

About MillonariaFm

Compruebe también

Trump-Twitter, guerra abierta

Twitter pone advertencias en los mensajes de @realDonaldTrump; Donald Trump acusa a Twitter de hacer …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: