Inicio / Noticias / Tecnologia / UNA «TOSTADORA» QUE LIMPIA NUESTRO MÓVIL EN MINUTOS

UNA «TOSTADORA» QUE LIMPIA NUESTRO MÓVIL EN MINUTOS

Nuestro teléfono siempre está sucio, es un hecho, y a no ser que tengamos un Cat o un Crosscall, que pueden lavarse con agua y jabón, seguramente no nos preocupamos mucho con la limpieza diaria del dispositivo. Los teléfonos suelen ser hasta 10 veces más sucios que el asiento de un inodoro promedio, con más de 17.000 copias de genes bacterianos, entre ellos el E. coli, Staphylococcus y el coronavirus, claro.

Con el objetivo de solucionar este problema, han inventado la Phone Toaster, un dispositivo que tiene cinco LED UV-C que funcionan en solo cinco minutos para limpiar completamente un teléfono.

 

Es un gadget de aspecto divertido que actúa como un desinfectante para teléfonos. Además de un limpiador de teléfono, también es un cargador inalámbrico, un puerto de carga externo, un altavoz Bluetooth y un reloj despertador.

tostadora móvil

El cargador inalámbrico funciona con todos los dispositivos habilitados para Qi, brindando 15 vatios de potencia, y el puerto externo de carga rápida USB-A ofrece 18 vatios. Además, el altavoz Bluetooth tiene ocho vatios de potencia y el despertador analógico le da un aspecto retro. Está diseñado para desinfectar y cargar de forma inalámbrica cualquier tamaño de teléfono de hasta 80.8 mm de ancho x 172.3 mm de alto x 11.9 mm de profundidad. Esto incluye iPhone 11 Pro Max y Samsung Galaxy S20 Ultra.

Está diseñado para hacer que la desinfección del teléfono sea un hábito diario sin problemas. Desinfecta sin esfuerzo cada vez que cargues tu teléfono. Ya sea que necesite un aumento de batería al mediodía o una carga nocturna.

El proyecto se encuentra en kickstarter, y acaba de superar lo que pedían para financiarse. Lo venden a 79 dólares cada una.

About MillonariaFm

Compruebe también

Apple lanza canal Music TV, una especie de MTV en el 2020

Apple lanzó por sorpresa este lunes Apple Music TV, un canal de televisión en directo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: