Inicio / Noticias / Una mujer muere tras ser atacada por un cocodrilo mientras se dirigía a misa

Una mujer muere tras ser atacada por un cocodrilo mientras se dirigía a misa

Una mujer de Mokwete, un poblado de la provincia de Limpopo, en el noreste de Sudáfrica, murió después de ser atacada por un cocodrilo mientras cruzaba con dos hombres el río Olifants para asistir a un servicio religioso en una aldea vecina el pasado 5 de octubre, reporta el medio sudafricano News 24.

Un testigo del suceso, que también se dirigía a misa, contó que estaban a punto de terminar de cruzar el río, cuando la mujer se puso a pedir ayuda y vieron cómo un cocodrilo empezó a arrastrarla al agua. Los hombres corrieron de regreso y consiguieron rescatarla tras ahuyentar al animal golpeándolo en los ojos con un palo.

La herida fue trasladada a un hospital cercano con graves lesiones en las piernas tras haber sufrido grandes pérdidas de sangre. Los allegados denuncian que los médicos locales no tenían los medios para prestarle una asistencia adecuada y no la trasladaron a tiempo a otro hospital mejor equipado. La mujer, de 39 años, murió cuatro días después.

La Policía ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido, mientras la comunidad local reclama desde hace años la necesidad de construir un puente entre ambas aldeas.

About MillonariaFm

Compruebe también

Ministro de Trabajo y CNSS extienden plazo de cobertura médica a trabajadores suspendidos

El ministro de Trabajo, Luis Miguel De Camps, anunció este jueves que, mediante la resolución …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: