Inicio / Noticias / Una mujer de 25 años murió al caer desde un piso 10 por el hueco del ascensor

Una mujer de 25 años murió al caer desde un piso 10 por el hueco del ascensor

Una tragedia conmociona a los vecinos de Pinamar: esta domingo por la madrugada hallaron muerta a una joven de 25 años en el hueco de un ascensor de un edificio céntrico. Falleció tras caer 10 pisos.

Según lo informado por medios locales, el incidente sucedió alrededor de las 4 de la madrugada en un edificio ubicado en pleno centro de Pinamar: sobre calle Constitución 344, entre Libertador y Simbad.

Todo ocurrió en medio de una reunión familiar.

 

La víctima, que fue identificada como Alicia Sánchez, bajó para abrirle la puerta a un invitado que había llegado a esa hora, pero nunca volvió.

Según las primeros testimonios, el timbre sonó cerca de las 4 de la madrugada en el departamento donde se estaba realizando una reunión familiar. Alicia fue quien decidió bajar a abrirle.

Según los primeros testimonios, minutos más tarde la persona que esperaba fuera del edificio insistió con el timbre porque nadie bajaba. Fue entonces cuando los demás participantes de la reunión salieron del departamento a buscar a la mujer.

Fue entonces que se encontraron con una escena trágica: el cuerpo sin vida en el hueco del ascensor, tras caer 10 pisos.

Según la reconstrucción que hicieron algunos peritos, cuando Alicia fue a tomar el ascensor, abrió la primera puerta y dio un paso hacia adelante sin advertir que el elevador no se encontraba a nivel. La caída, a tantos metros de altura, fue mortal.

 

El cuerpo fue rescatado más tarde por los Bomberos Voluntarios, que trabajaron en el domicilio junto con personal de la Policía local.

Ahora, los investigadores intentan determinar cuáles fueron las causas por las que se produjo el accidente.

Peritos de la Policía Científica certificaron que el ascensor contaba con los controles correspondientes y que funciona con total normalidad.

La carátula quedó abierta como «homicidio dudoso» puesto que hay otra hipótesis policial, que la joven podría haber sido empujada al vacío.

Los medios locales indicaron que la víctima tenía una hija de cuatro años y vivía en la vecina localidad de Ostende. Y que estaba de visita en Pinamar donde vive el resto de su familia.

www.clarin.com

About MillonariaFm

Compruebe también

NY demanda a Amazon por discriminar a mujeres embarazadas y discapacitados

El estado de Nueva York presentó este miércoles una demanda contra la empresa Amazon a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: