Una mujer de 26 años ha sido acusada en Georgia de matar a su bebé de tres meses, después de que el menor cayera de sus brazos durante una pelea.
Karen Lashun Harrison se encontraba el 19 de julio en el estacionamiento de una tienda de artículos de belleza en Moultrie, Georgia, cuando comenzó a discutir con otra clienta. En su brazo izquierdo llevaba a su bebé.
Las cámaras de vigilancia del exterior del local registraron la pelea entre ambas, y captaron el momento en el que la mujer golpeó a Karen Lashun en la cara con una bolsa llena de productos. Las dos comenzaron a pegarse y en cuestión de segundos, la acusada perdió el equilibrio y el niño cayó de sus brazos y se estrelló contra el pavimento.
Una mujer testigo de la pelea corrió entonces para levantar al bebé del suelo y ponerlo a salvo, mientras Karen Lashun y la otra clienta seguían peleando. Varias personas intercedieron para tratar de detenerlas. La acusada no llevó al hospital al menor hasta un día después, cuando ya fue demasiado tarde. VIDEO