Inicio / Noticias / Tecnologia / Una cámara web cobra vida propia y empieza a vigilar a su dueña (VIDEO)

Una cámara web cobra vida propia y empieza a vigilar a su dueña (VIDEO)

Un pequeño dispositivo conectado a Internet comienza de repente a hablar con una siniestra voz y en diferentes lenguas para estupefacción de su propietaria.

Hace un par de meses, la neerlandesa Rilana Hamer adquirió una pequeña cámara para conectarla a Internet en una tienda de descuento de la cadena local Action. La mujer quería controlar con ella a su perrito, pero resultó que el dispositivo empezó a vigilarla a ella misma, reportan los medios locales.

La mujer relató el caso en su perfil personal de Facebook: el dispositivo se conecta al Wi-Fi desde un teléfono móvil usando una contraseña y posteriormente al enchufe de alimentación. La neerlandesa la dejó instalada para que vigilara su domicilio cuando se llevó una gran sorpresa.

“Pensé que me estaba volviendo loca”, contó en la publicación. “De repente oí sonidos en la sala de estar. Entré allí y vi que mi cámara se movía”. Al principio Rilana no hizo caso al comportamiento inusual del dispositivo, pero decidió volver a mirarlo después de que el ruido continuara.

Cuando la neerlandesa entró en el salón de la casa, la cámara se le dirigió a ella directamente, susurrándole en una siniestra voz: “Bonjour madame [Buenos días, señora]”. “Hola, ¿hay alguien allí?”, preguntó la mujer mirando a izquierda y derecha. Y la cámara continuó sus movimientos. “Bonjour madame, tout bien avec vous? [Buenos días, señora, ¿todo bien con usted?]”, volvió a susurrar el dispositivo en francés. Clik Aqui video

About MillonariaFm

Compruebe también

Instagram implementa una función que permite silenciar a los acosadores

Instagram ya está implementando una de las funciones dedicadas a luchar contra el acoso. Después …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: