Inicio / Noticias / Tecnologia / UNA APP PARA ELIMINAR Y CAMBIAR EL FONDO DE LAS FOTOS

UNA APP PARA ELIMINAR Y CAMBIAR EL FONDO DE LAS FOTOS

Seguramente ya conocéis remove.bg, una web que borra el fondo de las fotos que subimos, pero no es la única opción existente, hoy hablaremos de una alternativa en forma de app para móviles.

Y es que está claro que para borrar el fondo de una foto que tengamos en el móvil, es mucho más fácil usar una app que abrir el navegador, por eso la app Photoroom puede tener bastante éxito en esta categoría.

 

Disponible para iOS, y con formulario de espera para android, Photoroom es una app que nace en Francia para que podamos quitar el fondo y cambiarlo por otro, obteniendo efectos como el mostrado en este vídeo.

Después de seleccionar una foto, PhotoRoom elimina su fondo y nos permite seleccionar otro. Cuando hayamos terminado de ajustarla, podemos guardarla y abrirla en otra aplicación.

Puede ser muy útil para las tiendas online que quieran mostrar mejor sus productos, o para hacer mejores montajes antes de compartir algo en las redes sociales.

Desde febrero ya cuenta con 300.000 usuarios activos mensuales, pero hay que pagar una suscripción de 9.49 por mes para eliminar la marca de agua y desbloquear más funciones.

PhotoRoom utiliza modelos de aprendizaje automático para identificar objetos en una foto, algo semejante a lo que hacen otras herramientas semejantes. Es necesario para que cualquiera pueda hacerlo, sin tener que usar pinceles, buen pulso y diferentes capas.

Con su uso de plantillas podemos ajustar las imágenes agregando objetos, moviéndolos, agregando algunas sombras y elementos extra.

PhotoRoom recién está comenzando ya que solo hay cuatro personas trabajando en la aplicación, según indican en TC.

https://wwwhatsnew.com/

About MillonariaFm

Compruebe también

Microsoft anunció que TikTok rechazó su oferta de compra

La empresa ByteDance, propietaria de TikTok, no venderá la popular aplicación a Microsoft, de acuerdo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: