Inicio / Noticias / Un raso mata a otro cuando supuestamente limpiaba arma de reglamento

Un raso mata a otro cuando supuestamente limpiaba arma de reglamento

SANTIAGO. Falleció anoche mientras era conducido al hospital público regional universitario un raso de la Policía Nacional que recibió un balazo en la cabeza, cuando un compañero suyo manipulaba su arma de reglamento en el destacamento Gregorio Luperón, del sector Camboya, al norte de esta ciudad.

Raúl Emilio Mota Patiño, de 21 años de edad, fue herido en la cabeza por el también raso Rodes Alcántara Montero, de 24 años de edad, cuando limpiaba la pistola marca Taurus calibre 9 milímetros dentro del recinto policial.

De acuerdo al informe policial, Rodes Alcántara llegó a la dotación policial con un servicio de cena que había comprado y al manipular su arma, se le habría zafado el disparo que hirió en la cabeza a Raúl Emilio Mota, quien residía en el sector los Girasoles, de Santo Domingo.

Alcántara se encuentra bajo arresto para ser puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas, mientras que el cadáver de Mota Patiño fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forenses (INACIF). diariolibre.com

About MillonariaFm

Compruebe también

NY: La campana de una iglesia suena 218 mil veces en tributo a las vidas perdidas por COVID-19

NUEVA YORK – La bulliciosa calle Main en Patchogue, Long Island, se escuchaba con los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: