Un político alemán se hace viral lamiendo inodoros y urinarios en baño público

Loading

La desagradable escena del vídeo, de unos treinta segundos, ha despertado multitud de reacciones. Neumaier aparece lamiendo tanto el urinario, como el retrete como la escobilla de un baño público en una estación de tren, según medios locales, además de meter su cara en el interior de estos. En el vídeo también se escucha al político decir que ese es su “castigo”, sin decir mucho más al respecto.
En los comentarios del vídeo, viralizado en la plataforma X, mezclan el asco con el humor. Los hay que lamentan que “nos vamos a extinguir”.

Otros comparan la escena con la serie “Black Mirror” o califican el hecho como “la decadencia de occidente”.

No es el primer capítulo en la serie de vídeos explícitos publicados por este hombre. Lo cierto es que en el pasado ya se viralizaron en Alemania otras escenas escatológicas y desagradables protagonizadas por Neumaier. En uno de sus vídeos, que fue eliminado por la plataforma de Elon Musk, pero continúa circulando, se le puede ver cantando el himno alemán nazi “mientras se masturba”. También se le ha visto en otras escenas sexuales, y en un vídeo en particular imitando a Adolf Hitler con un bigote hecho con sus propias heces.

Martin Neumaier pertenece al FDP, un partido alemán de centro que se mueve en el espectro del liberalismo y el europeísmo. En las próximas elecciones locales, es el candidato a la alcaldía de la ciudad de Aalen, en la región de Stuttgart.

NDDIGITAL

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Al menos 4 muertos y cortes de luz generalizados por las fuertes tormentas en Houston

Las tormentas que el jueves azotaron el sureste de Texas dejaron al menos cuatro muertos, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.