Inicio / Noticias / Farandula / Un paparazzi demandó a Jennifer Lopez por publicar en Instagram una foto que le tomó con Alex Rodríguez

Un paparazzi demandó a Jennifer Lopez por publicar en Instagram una foto que le tomó con Alex Rodríguez

La cantante fue demandada por una infracción de derechos de autor. La imagen en discordia fue tomada en 2017

Jennifer Lopez fue demandada por la agencia fotográfica Splash News and Picture Agency por violación de derechos de autor. El motivo de la disputa legal es que la actriz y cantante publicó en su cuenta de Instagram una imagen tomada por uno de los paparazzi de la agencia.

En la foto aparecen ella y a su prometido, el ex beisbolista Alex Rodríguez, tomados de la mano mientras caminan en las calles de Nueva York.

La agencia fotográfica aseguró ser dueña de los derechos de la fotografía publicada en un Instagram Story de la cantante y busca una compensación por USD 150, 000. Los demandantes señalaron que nunca cedieron los derechos de la imagen, por lo que Jennifer Lopez, o la persona que maneja sus redes sociales, decidió utilizarla sin permiso el 7 de noviembre de 2017.

Tras dicha situación, la compañía mencionó en la demanda, que el 12 de diciembre del mismo año, la intérprete de “El anillo” fue notificada a través de una carta redactada por sus representantes legales sobre la violación de derechos de autor en la que había incurrido y, tras no recibir una respuesta, comenzó una demanda contra la cantante, según E News.

La agencia Splash News califica la fotografía como creativa, distintiva y valiosa debido al estatus de la celebridad, así como la calidad y atractivo visual con las que fue tomada. Explicó que, al momento en el que Jennifer Lopez decidió compartir la imagen, ésta se convirtió en material disponible para miles de fanáticos e incluso para otros medios de comunicación.

FUENTE INFOBAE

About MillonariaFm

Compruebe también

Bryant Myers – Relax (Official Music Video)

#Relax #BryantMyers #MilloGang Bryant Myers – Relax (Official Music Video)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: