Un muerto y varios heridos deja impacto de rayo a obreros en verja fronteriza

Loading

Dajabón. – Una descarga eléctrica impactó a un grupo de obreros mientras laboraban en la construcción de la verja fronteriza, dejando el saldo de un fallecido y cinco heridos, en la provincia Dajabón.

El fallecido, identificado como Yony Lamorte, de nacionalidad haitiana, quién contaba con un permiso laboral y junto a sus compañeros dominicanos y haitianos quedaron sorprendidos por la descarga.

Según narraron los sobrevivientes llevados de emergencia a un centro de salud de esta provincia, la descarga eléctrica los afecto durante un fuerte aguacero caído la tarde de hoy en toda esta zona.

Al lugar se presentó la gobernadora provincial Rosalba Milagros Peña quién lamentó la tragedia, además del ingeniero encargado del proyecto, el que aseguró cubrirán los gastos y darán todo el apoyo a los heridos y a los familiares del fallecido.

DEULTIMOMINUTO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Venezolanos en NY se activan para impulsar ayuda humanitaria ante la limitada respuesta del régimen tras el devastador terremoto

El joven migrante venezolano Ángel Mendoza apenas podía contener la angustia mientras atendía un puesto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.